lunes, 30 de agosto de 2010

Días.



. I'll be all you need and more . It's raining, come in to me .


+ La vida me ha enseñado harto. Sé que sólo llevo 22 años en este mundo, pero día a día algo nuevo aprendo. Como hoy, por ejemplo, me di cuenta que no vale llorar por alguien que juró que eras lo más importante siendo que a la hora de vernos la cara pocazo le importó.

+ Siempre es bueno reír o llorar. Por los dos medios botamos energía, nos descargamos, logramos ser un poco más libres. Llorar es para todos, no sólo para niñitas, unas lágrimas nos enseñan y podemos cerrar un capítulo a través de ellas. Reír... Reír es el mejor remedio.

+ Los verdaderos amigos nunca dan la espalda. Si, es demasiado cliché, pero es cierto. Buscando en las situaciones más extremas, como aquellas que hacen sufrir, siempre he encontrado a los mismos a mi lado. Muchos pasan pero pocos quedan.

+ No me dejo de sorprender. Por una flor, por lo soleado de la mañana, por lo bien que me hace pasar un rato con mis amigos, por lo linda que es mi familia. Dice la Filosofía para niños de Matthew Lipman que para crear adultos que piensen debemos enseñar a pensar desde los 3 a los 18 niños, todo creado en base del asombro. Y sí, esa probablemente es mi filosofía.

+ Soy enamoradiza. A más no poder. Me dan cosquillitas todo el rato...

+ Muchas veces prefiero no hablar para no crear problemas a mi alrededor. No me gusta crear polémicas y por lo mismo, muchas veces decido callar, aguantar, aceptar y guardar rencores con tal de que relaciones que ya se rompieron, o que ya no tienen solución, no queden en peor estado.

+ Tengo la esperanza en que algo bueno se viene. Lo sentí (Sí, aquella linda revelación). Si guío mi camino hacia ese destino creo que llegaré a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario