lunes, 6 de septiembre de 2010

I wish you were here .*




It doesn't matter how hard I try, it'll always be the same .*

Quiero conocerte. Así de simple.

Se me hace más fácil escribir que hablar, no hay duda de eso. Por lo mismo, es acá donde encontrarás lo que me cuesta decir. No sé porque, pero siempre ha sido así. Desde que descubrí lo mucho que me gusta agarrar un papel y un lápiz (ahora presionar teclas) que decidí que esta es LA manera para expresarme. Sí, facetoface puedo ver tus ojos, esa mueca y blabla, pero siento que a través de algo que queda escrito hay más sustancia, por algo dicen que las palabras se las lleva el viento. Mi regalo favorito sería una carta con una flor, así de simple. Los detalles me llenan el corazón.

Una vez más me adelanto a los hechos, no hay nada seguro pero aquí estoy yo, entregando mis palabras a tontas y a locas (¿La verdad? Es lo que quiero, por eso lo hago). Si me guardara todo, no sería yo, y creo que es justo que lo sepas. Me encanta soñar, y quizás eres tú el tema más recurrente en mis sueños. Life is too short to keep it all inside. No sé porque lo escribí en inglés. Tal vez se me hace aún más fácil así, es mi manera de esconderme en un lenguaje que es ajeno a muchas personas, y que poca gente se da el trabajo de leer/traducir/entender.

Confieso que este post mucho sentido no tiene. O sea si, lo tiene. Pero es raro. No sé si debiera demostrar tanto en tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario