viernes, 26 de noviembre de 2010

Tu Sonido .*

Siempre he pensado que la suerte va a estar de nuestro lado, que, de alguna manera, los planetas van a estar de acuerdo con todo esto. No. No podría ser así. Si tal vez en otro mundo, en otra vida, en otro tiempo... Yo no vivo de arrepentimientos, y quizás es eso lo que me tiene así. Si asumiera que sólo serás un gran error, una piedra en el camino, la bomba que va camino a destruir nuestra amistad, sería más fácil dar media vuelta y olvidar todo. Pero no puedo, no soy yo...

Si te miro, no encuentro fallas. Es así de simple. Punto aparte es que en este instante, sin siquiera intentarlo, la vida trata de hacerme sentir peor, y en mi playlist suena "Just the way you are" and f*ck, así no más. Porque when you smile, the whole world stops and stares for a while. Yo no sé si es culpa de cierta persona, que siempre insiste en lo bien que congeniamos, en lo mucho que me haces reír, en lo lindo que eres, en lo caballero que siempre serás. No sé. No sé.

Ya quiero rendirme sin haber empezado. Eso pasa porque sé que ella siempre tendrá el trono. No hay lugar para mi y quizás nunca habrá. Son más sueños que realidades, más fantasías que verdades, más yo que tú. Somos 1 y no 2. Y aunque trate de mirar "el lado positivo", de convencerme que "uno nunca sabe" y que tal vez, en una de esas, quien sabe, no, no va a pasar. Pero siempre hay un bright side. Cuento con tenerte como amigo, como MI amigo. Y eso nadie me lo quita.

[ Dime que sientes cuando me ves, o cuando me voy, cuando no estoy. Dime otra vez "nunca te olvidé", dime que quieres volverme a ver, sin importar lo que vendrá ].

Para ti, para mi .*

No hay comentarios:

Publicar un comentario